Zona exterior

Matxonea, en el exterior, dispone de porche cubierto, un gran jardín, una casita, una barbacoa doble cubierta y un aparcamiento (cubierto para 5 coches y descubierto para más). En el jardín hay porterías de fútbol y canasta de baloncesto. En el porche está la mesa de pinpon y dos grandes mesas con sus bancos.

La casita se ha concebido como espacio multifuncional: sala de juegos, zona para guardar material deportivo o para cualquier otra actividad que puedan requerir nuestros clientes.

Interior de la casa

Matxonea consta de una gran planta baja (salón, comedor, cocina y 4 dormitorios y 3 baños)y una entreplanta (4 dormitorios y los 2 baños). Cocina de 20m2 con dos frigoríficos, un congelador, armarios, lavavajillas, fregaderos, lavadora, vertedero y reciclaje, microondas, vitrocerámica, etc.
También dispone de un salón-comedor (93m2), el cual se encuentra iluminado con luceros y grandes ventanales (con sofás, butacas, televisión, etc.).

Matxonea dispone de una capacidad máxima para 18 personas, distribuidas en 8 dormitorios(4 de matrimonio, 2 dobles y 2 triples) y 5 baño completos. Asimismo cuenta con calefacción radiante que recorre la totalidad del suelo de las dos plantas.