Casa Rural Matxonea borda

Matxonea es una casa de nueva construcción, de piedra , madera y hormigón. totalmente exterior, de grandes ventanales, muy amplios espacios y vistas espectaculares. Cálida en invierno y fresca en verano.  Categoría 4 estrellas.

Toda la planta baja es accesible, además de disponer de baño adaptado para silla de ruedas. Casa adaptada para niños e ideal para grupos grandes. Admite mascotas (Pet friendly). Calefacción y agua caliente con energías alternativas.

La casa, casita y el jardín se alquilan completos y de uso exclusivo de los clientes.

Se ubica en Navarra, en lo alto de un valle. Aislada con buen acceso(camino de hormigón).

Matxonea dispone de una capacidad máxima para 18 personas, distribuidas en 8 dormitorios(4 de matrimonio, 2 dobles y 2 triples) y 5 baño completos. Asimismo cuenta con calefacción radiante que recorre la totalidad del suelo de las dos plantas.

Matxonea consta de una gran planta baja (salón, comedor, cocina y 4 dormitorios y 3 baños)y una entreplanta (4 dormitorios y los 2 baños). Cocina de 20m2 con dos frigoríficos, un congelador, armarios, lavavajillas, fregaderos, lavadora, vertedero y reciclaje, microondas, vitrocerámica, etc.
También dispone de un salón-comedor (93m2), el cual se encuentra iluminado con luceros y grandes ventanales (con sofás, butacas, televisión, etc.)

Matxonea, en el exterior, dispone de porche cubierto, un gran jardín, una casita, una barbacoa doble cubierta y un aparcamiento (cubierto para 5 coches y descubierto para más). En el jardín hay porterías de fútbol y canasta de baloncesto. En el porche está la mesa de pinpon y dos grandes mesas con sus bancos.

La casita se ha concebido como espacio multifuncional: sala de juegos, zona para guardar material deportivo o para cualquier otra actividad que puedan requerir nuestros clientes.